Preguntas Frecuentes

¡En Urban Rentals nos encanta que nos visites!
Nosotros nos acoplamos a tu horario, escribe a un asesor que día y a que hora te queda bien.
Si te es muy difícil hacer una visita presencial también podemos hacer visitas virtuales a través de una llamada de Whatsapp.
¡Será un gusto atenderte!

¡Nos encanta consentirte!

Para hacer tu vida más fácil, decidimos organizar los servicios, que usualmente pagarías por separado, tales como: Wifi, Cable, agua Potable, agua Filtrada, 2 Limpiezas semanales de tu apartamento, Mantenimiento del edificio y la Seguridad.

También el apartamento se te entrega Amueblado, con Cocina Equipada y el uso de las Amenidades con que el edificio cuente (usualmente hay: Gimnasio, Business Center, Churrasquera, Sala de Juego, Áreas Sociales, etc.)

Con todo lo anterior incluido en el precio de renta, tu obtienes un increíble ¡Ahorro monetario y de tiempo!

Cuidamos a los que más quieres, por lo que solo admitimos perros de raza pequeña en los apartamentos que cuentan con terraza para que ellos estén mejor. Lo ideal es un mes de prueba para ver si tu mascota se adapta a los apartamentos, es una norma que nos solicitan los edificios donde atendemos.
Entre los requisitos que te solicitaremos como Inquilino es contar con un Fiador (persona que te ampara en tu Acuerdo de Renta), en caso seas extranjero y no cuentes con un Fiador, podemos evaluar la opción de un doble Depósito. En general, los requisitos para Inquilino y Fiador son:
– DPI o pasaporte.
– Constancia o carta laboral.
– Tres últimos estados de cuenta bancarios.
– Datos de facturación (RTU si es empresa).
– Formulario INFORNET.
– Llenar Solicitud de Arrendamiento brindado por nosotros.
En Urban Rentals nuestros procesos son muy sencillos. La Reserva para apartar formalmente tu apartamento es equivalente al valor de un mes de renta del apartamento que escojas, y esta Reserva posteriormente se convierte en el Depósito en Garantía. Para reservar tu apartamento platica con un asesor sobre el método de pago que más te convenga. Toma en cuenta que al reservar un apartamento nosotros lo estaremos sacando del mercado para poder compromoeterlo contigo, por lo que existe una penalización (acorde a las condiciones específicas) en caso el Acuerdo de Renta no se concrete.

El Depósito en Garantía no cubre ninguna renta, este monto está destinado para cubrir posibles daños que se puedan generar en el apartamento. Si fuiste cuidadoso en tu estadía te lo reintegraremos completamente.

No te preocupes, te apoyamos en todo momento. Podemos manejar un Doble Depósito en Garantía si en dado caso no consigues un fiador que te respalde o si eres extranjero.

Para que tanto tú como nosotros estemos respaldados legalmente, manejamos contratos legales en donde se especifican las cláusulas de todas las obligaciones de ambas partes.

Debes avisar con tres meses de anticipación antes de retirarte del apartamento para que no te panalicemos en la mensualidades pendientes, cumplido esto, se te cobrará solamente el 10% de las rentas del plazo pendiente como penalización, ya que esto solo cubre nuestros costos de comisiones por rentas.
En Urban Rentals hemos apoyado en los edificios para que haya áreas específicas en las áreas comunes abiertas para que puedas darte tu hora feliz. No se permite fumar dentro de los apartamentos ya que es molesto para los demás residentes y futuros Inquilinos.
  • Excelente pregunta, la idea general se resume en: no hagas nada que no quisieras que tu vecino hiciera.
  • No hay horarios de entrada ni de salida.
  • Los horarios “usuales” de ruido son hasta las 9:00 p.m. Puedes tener un promedio de 3 visitas al mismo tiempo dentro de tu apartamento.