Preguntas Frecuentes
Nosotros nos acoplamos a tu horario, escribe a un asesor que día y a que hora te queda bien.
Si te es muy difícil hacer una visita presencial también podemos hacer visitas virtuales a través de una llamada de Whatsapp.
¡Será un gusto atenderte!
¡Nos encanta consentirte!
Para hacer tu vida más fácil, decidimos organizar los servicios, que usualmente pagarías por separado, tales como: Wifi, Cable, agua Potable, agua Filtrada, 2 Limpiezas semanales de tu apartamento, Mantenimiento del edificio y la Seguridad.
También el apartamento se te entrega Amueblado, con Cocina Equipada y el uso de las Amenidades con que el edificio cuente (usualmente hay: Gimnasio, Business Center, Churrasquera, Sala de Juego, Áreas Sociales, etc.)
Con todo lo anterior incluido en el precio de renta, tu obtienes un increíble ¡Ahorro monetario y de tiempo!
– DPI o pasaporte.
– Constancia o carta laboral.
– Tres últimos estados de cuenta bancarios.
– Datos de facturación (RTU si es empresa).
– Formulario INFORNET.
– Llenar Solicitud de Arrendamiento brindado por nosotros.
El Depósito en Garantía no cubre ninguna renta, este monto está destinado para cubrir posibles daños que se puedan generar en el apartamento. Si fuiste cuidadoso en tu estadía te lo reintegraremos completamente.
No te preocupes, te apoyamos en todo momento. Podemos manejar un Doble Depósito en Garantía si en dado caso no consigues un fiador que te respalde o si eres extranjero.
Para que tanto tú como nosotros estemos respaldados legalmente, manejamos contratos legales en donde se especifican las cláusulas de todas las obligaciones de ambas partes.
- Excelente pregunta, la idea general se resume en: no hagas nada que no quisieras que tu vecino hiciera.
- No hay horarios de entrada ni de salida.
- Los horarios “usuales” de ruido son hasta las 9:00 p.m. Puedes tener un promedio de 3 visitas al mismo tiempo dentro de tu apartamento.